Jack Sellenger

Jack Sellenger 1.0

¡Zombis, tarántulas y plantas carnívoras están al acecho!

¿En busca de aventura? Encarna a Jack, nuestro aventurero álter ego de Indiana Jones en esta aventura gráfica cuidadosamente trabajada y indudablemente adictiva… la pistola a mano y el talante avispado serán tus mejores armas para luchar en los tres mundos que nos propone Jack Sellenger. Ver descripción completa

Bueno
7

¿En busca de aventura? Encarna a Jack, nuestro aventurero álter ego de Indiana Jones en esta aventura gráfica cuidadosamente trabajada y indudablemente adictiva… la pistola a mano y el talante avispado serán tus mejores armas para luchar en los tres mundos que nos propone Jack Sellenger.

Jack Sellenger es una aventura plagada de monstruos apestosos y animados por una fuerza bélica descomunal. Lo cierto es que, desde el comienza de la partida, van a por ti, sin dejar lugar a tregua. En el modo Invasión, llegarán por la parte superior atacando en masa mientras que en el modo Crossfire, atacarán por ambos lados, estando tú en el medio con munición contada para acabar con ellos.

A primera vista, puede que parezca sencillo pero en realidad, tendrás que administrar lo más adecuadamente posible las municiones, sin disparar a lo loco sin visión de supervivencia. Por último, el modo Collect nos dará un poco de respiro ya que aquí, el objetivo consiste en recoger las monedas de oro; los monstruos no podrán disparan aunque seguirán en su intento por alcanzarnos.

Gráficamente está bastante logrado, con su vista cenital y gráficos muy suaves, colores vivos y controles que le otorgan una gran jugabilidad. Jack Sellenger dispara hasta los laterales si falta le hace, moviéndose con agilidad, lo demás está entre tus manos, en tu Nokia serie 60, Siemens SX1 o Sendo-X.

Jack Sellenger

Descargar

Jack Sellenger 1.0